Dos detenidos por agredir a un hombre a puñetazos y con una cadena en Novo Mesoiro

Los arrestados, un hombre y una mujer de mediana edad, le causaron heridas en la cabeza

REDACCIÓN

Dos personas, un hombre y una mujer de mediana edad, fueron detenidos por la Policía Nacional acusados de ser los responsables de la agresión a un hombre en Novo Mesoiro al que conocían, según informan fuentes policiales. El 091 localizó a los dos detenidos en las cercanías de la calle Ribeira Sacra, donde ocurrieron los hechos el pasado domingo, alrededor de las 17.00 horas.

La Policía Nacional tuvo conocimiento de que dos personas estaban golpeando a un hombre en plena calle. La agresión, con puñetazos y al menos un golpe efectuado con una cadena, causó a la víctima heridas en la cabeza y en una mano. Según informan fuentes oficiales, presuntamente agresores y víctima se conocían, aunque no ha trascendido el motivo que desencadenó la agresión sobre el varón.

Los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar de los hechos en la calle Ribeira Sacra localizaron cerca de allí a los dos presuntos autores del ataque, que fueron identificados. En las cercanías hallaron también la cadena con la que supuestamente los agresores golpearon a la víctima y le causaron lesiones.

Los dos sospechosos fueron detenidos y, aunque ayer al mediodía todavía no habían pasado a disposición judicial, previsiblemente serán enviados ante el juez con cargos por la agresión.