Habaziro abrirá su próxima pastelería en Arty!, el nuevo centro de ocio en A Coruña

La pastelería del chef coruñés Pablo Morales es el primer inquilino confirmado del novedoso espacio gastronómico que iniciará su actividad en el Bulevar El Papagayo este otoño

Pablo Morales, chef ejecutivo de Habaziro.

Pablo Morales, chef ejecutivo de Habaziro. / Casteleiro / RollerAgencia

RAC

El nuevo centro de ocio de A Coruña, Arty!, que iniciará su actividad este próximo otoño, contará con una destacada firma pastelera coruñesa como es Habaziro, que ha confirmado la apertura de una nueva pastelería en este complejo de ocio, que estará situado en el Bulevar del Papagayo. El chef ejecutivo de Habaziro, Pablo Morales, ha confirmado en redes sociales la apuesta de su pastelería por este novedoso espacio que echará a andar con 13 establecimientos de gastronomía.

La de Habaziro es la primera confirmación. Pablo Morales asegura en un vídeo difundido en redes sociales su confianza en que el proyecto será exitoso: "Estoy seguro de que Arty! y Habaziro juntos vamos a hacer una auténtica revolución".

La iniciativa de ocio Arty! anunció el pasado año su regreso a A Coruña con la construcción de un complejo de ocio "único en Europa" en el Bulevar del Papagayo. La previsión inicial era que abriese sus puertas en el primer trimestre de este 2023, pero la fecha finalmente ha quedado establecida para el próximo otoño.

“Con una imagen renovada y 13 puestos gastronómicos donde disfrutar de la mejor fusión de la cocina local, las tendencias internacionales y el Street Food, Arty! Market se presenta así como un pionero en la ciudad herculina al albergar el primer mercado gastronómico de la urbe que contará, además, con espacio de pastelería, cervecería y coctelería de primer nivel”, asegura esta iniciativa empresarial.

Este nuevo espacio también contará con galería de arte, cine estilo dinner americano, zona arcada y un área para espectáculos en vivo. Todos estos negocios se desarrollarán en los 5.000 metros cuadrados de los que dispondrá Arty! En el Papagayo.