La carrera '5km solidarios' destinará su recaudación al Banco de Alimentos Rías Altas

Los corredores están convocados el domingo 12 de noviembre en las instalaciones de la fábrica de Estrella Galicia, en A Grela

El plazo de inscripción ya está abierto

Carrera '5km solidarios', impulsada de voluntarios de Corporación Hijos de Rivera.

Carrera '5km solidarios', impulsada de voluntarios de Corporación Hijos de Rivera. / LOC

La carrera ‘5km solidarios’, impulsada por voluntarios de Corporación Hijos de Rivera, se celebrará el próximo domingo 12 de noviembre y destinará su recaudación al Banco de Alimentos Rías Altas. El objetivo de la iniciativa es recaudar fondos para proveer de alimentos a colectivos desfavorecidos. Como su nombre indica, los participantes deberán recorrer 5 km en el entorno de polígono de A Grela de A Coruña, con salida en la fábrica de Estrella Galicia. Los corredores están convocados a las 11:00 del domingo en las instalaciones de la factoría.

Las inscripciones ya pueden realizarse en la web oficial de la carrera, www.5kmsolidarios.es. La inscripción tiene un precio de 6 euros por participante y también puede realizarse a través de la plataforma online de Deporticket, con pago por TPV, o a través de Bizum. Quienes no puedan participar en la carrera, podrán colaborar realizando una donación con el concepto ‘Dorsal 0’ en el número de cuenta ES94 2080 0058 1430 4001 8734, o en la opción facilitada en la plataforma online.

La carrera ‘5 km solidarios’ cuenta también con el apoyo del Concello, la Asociación de Empresarios de Agrela, la Asociación Participa para la Inclusión Social, Estrella Galicia 0,0, Cabreiroá, Gadis, Vegalsa, Frutas Rilo, Corgal Automóviles, Mudanzas Hércules, San Brandán y la Escuela de Baile Son Swing.