Comida, espectáculo y ocio en el Papagayo

ARTY! Market abrió ayer en el Bulevar como primer “mercado gastronómico multiexperiencial” del país

REDACCIÓN

El espacio ARTY! Market, que se define como el “único mercado gastronómico multiexperiencial de España”, abrió ayer en una de las plantas del Bulevar del Papagayo con un discurso inaugural a cargo de la artista Almudena Ripamonti y una presentación de la alcaldesa, Inés Rey. La apertura para el gran público será hoy.

Los invitados pudieron catar una selección de la comida que ofrecerán cada uno de los trece puestos gastronómicos que formarán parte del espacio, y también disfrutar de varios shows en vivo. Hubo un espectáculo de magia, actuó Pablo Méndez y el DJ LuicciDrum, que será el artista residente en el local, presentó varias experiencias musicales.

La inauguración se produjo tras “dos intensas semanas de ensayos para probar el funcionamiento del proyecto”, según señalan los organizadores, y en ella se desvelaron los espacios que compondrán ARTY! Market. Entre ellos se encuentra el área Gallery, que se presenta al público “como una plataforma para artistas plásticos emergentes con el debut del pintor y diseñador Borja Silva”.

El espacio contará con una oferta comercial “permanente”, que estará abanderada por la marca de ropa urbana Waves y Estrella Galicia. Cada semana, ARTY!Market acogerá un mercadillo pop-up que fomentará a emprendedores y artesanos.