Viggo Mortensen y la premio Reina Sofía Gioconda Belli, en A Coruña con el ciclo Poetas Di(n)Versos

Habrá tres conversaciones entre poetas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre

Consulta aquí las fechas, horarios y el resto de participantes

RAC

El actor, director de cine y poeta Viggo Mortensen y la premio Reina Sofía Gioconda Belli figuran entre los participantes en la próxima edición del ciclo Poetas Di(n)Versos, organizado por la reciente ganadora del Premio Nacional de Poesía Yolanda Castaño.

Serán en total tres jornadas de conversaciones entre autores durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Entre los invitados a esta nueva entrega del ciclo poético coruñés están también la lucense Nieves Neira y la estoniana Kai Aareleid o el coruñés Xosé Iglesias y Andrea Nunes.

Cartel de la próxima edición del ciclo Poetas Di(n)Versos.

Cartel de la próxima edición del ciclo Poetas Di(n)Versos. / LOC

Todas las actividades se desarrollarán en el centro cultural Ágora. Comenzarán este próximo lunes, 16 de octubre, con un encuentro en el que estarán Kai Aareleid y Nieves Neira. Será a partir de las 20.00 horas en el Ágora.

La escritora Gioconda Belli.

La escritora Gioconda Belli. / JOSÉ LUIS ROCA

La siguiente cita será el lunes 20 de noviembre, también a las 20.00 horas, con Viggo Mortensen y Xosé Iglesias, dos poetas que son, uno, actor y, otro, marinero.

El ciclo Poetas Di(n)Versos cerrará este trimestre con una conversación entre la premio Reina Sofía Gioconda Belly y Andrea Nunes. Será el 4 de diciembre con el mismo horario de las fechas anteriores.