Un coche se estrella en un foso de una obra en Riazor tras huir de un accidente

Testigos señalan que el vehículo se dio a la fuga tras un accidente en la rotonda del Pavo Real y cayó a la zona de los trabajos

El coche, en el foso, y el conductor, el segundo por la izquierda

Cedido

RAC

Aparatoso accidente de tráfico registrado en las proximidades del cruce de la calle Manuel Murguía con paseo de Ronda, en A Coruña. Un coche se precipitó al fondo de un foso de una obra en la que construye un edificio, al lado de la Casa del Agua.

El suceso ocurrió sobre las 15.50 horas. Testigos de lo ocurrido señalan que este vehículo se vio implicado en un choque en la rotonda del Pavo Real y se dio a la fuga a toda velocidad por Manuel Murguía hasta acabar dentro de la obra. En ese momento había varios operarios y maquinaria como excavadoras en el lugar en el que se estrelló el turismo. De hecho, el vehículo voló por encima de una grúa.

El vehículo accidentado, en la obra

El vehículo accidentado, en la obra / l.o.

Fuentes de la investigación confirman que se investiga si el coche es robado.

El 112 Galicia informa de que recibió el aviso por parte de varios particulares que observaron el siniestro y que los propios obreros intentaron ayudar al conductor, que pudo salir del vehículo por su propio pie. Los gestores de emergencias informaron a Urxencias Sanitarias, bomberos, Policía Local y Protección Civil.

Una de las personas que contactó con el 112 indicó que en el interior del turismo había un hombre, que posteriormente fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).