Fundación Barrié convoca sus becas para estudios de posgrado e investigación

Dieciséis ayudas son para máster, doctorado y postdoctorado, y diez para laboratorios

REDACCIÓN

La Fundación Barrié abrió sus convocatorias para 16 becas de estudios de posgrado en el extranjero y de otras diez para trabajo de investigación en Estados Unidos y Reino Unido. Dentro de las primeras habrá diez para realizar estudios de máster en cualquier materia y cualquier país, así como cuatro para programas de doctorado y dos para postdoctorado en Ciencias de la Vida ofrecidos por Louisiana State University.

También se abrió el plazo de solicitud para participar en el Summer Undergraduate Fellowship Program, que proporciona diez becas de investigación internacional durante el verano para prácticas de laboratorio en el área de Ciencias de la Vida entre el 24 de junio y el 23 de agosto de 2024.

Este año se ofertan las becas en el Departamento de Microbiología e Inmunología del Louisiana State University Health Sciences Center; el Departamento de Neurología del Massachusetts General Hospital; la Facultad de Veterinaria de Michigan State University, y las divisiones de Medicina y de Infección e Inmunidad de la Facultad de Ciencias Médicas del University College London.

Las bases completas y el formulario de solicitud están disponibles en la web www.fundacionbarrie.org.