Marineda City regala premios entre sus clientes con una divertida 'Demolition Party'

Del 8 al 17 de febrero habrá miles de regalos seguros y juegos de construcción para los más pequeños 

Muro de ladrillos y la bola de demolición.

Muro de ladrillos y la bola de demolición. / Leo López

Marineda City quiere agradecer el cariño de sus clientes repartiendo entre miles de regalos y sorpresas. Para ello pondrá en marcha desde el 8 al 17 de febrero el evento Demolition Party. Esta divertida actividad contará con un muro de ladrillos, que los participantes tendrán que derribar mediante una bola de demolición gigante, haciendo gala de su puntería, para hacerse con los premios escondidos entre sus piezas.

Todos los que se animen a participar en la Demolition Party se llevarán un regalo seguro.

También se podrá jugar en máquinas de arcade o con bloques gigantes de equilibrio y, además, el espacio contará con una zona infantil de acceso libre, donde niños y niñas se convertirán en pequeños constructores conduciendo camiones, tractores, palas y montando estructuras con ladrillos de juguete.

Juego de construcción.

Juego de construcción. / Leo López

Esta acción tendrá lugar en la plaza Emilia Pardo Bazán (planta 0) del centro comercial Marineda City. De lunes a viernes, el horario será de 17.00 a 21.00, excepto festivos, mientras que los sábados se podrá jugar de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Todos los participantes recibirán un regalo seguro en este evento

Para participar, solo será necesario presentar tickets de compras por valor igual o superior a 20 euros realizadas en el centro comercial y registrarse en la página web de Marineda.

Entre los premios escondidos en el muro, se encuentran tractores infantiles, tarjetas regalo para canjear en establecimientos del centro comercial y merchandising, entre otros.