La línea de lencería de Zara desembarca en A Coruña el 22 de marzo

La tienda de la calle Compostela contará con un ‘corner’ de ropa interior de mujer

Inditex lanza este jueves su colección de Zara Studio para el verano 2024

La compañía trabaja en algo especial de cara a los Juegos Olímpicos

Exterior de una tienda de Zara en A Coruña, antes de su apertura

Exterior de una tienda de Zara en A Coruña, antes de su apertura / LOC

La línea de lencería de Zara llega por primera vez a A Coruña. Lo hará el próximo 22 de marzo con la apertura de un corner (esquina) en la tienda de la firma gallega ubicada en la calle Compostela, según informaron fuentes de la empresa en una jornada para medios celebrada en su sede de Arteixo.

La apertura de este nuevo espacio responde al objetivo anunciado por Inditex el pasado año de potenciar estos corners específicos de cosmética, zapatos, lencería y deporte en sus tiendas.

La línea de lencería fue un proyecto al que la empresa vio “un hueco en el mercado” durante la pandemia y, tras meses de trabajo, en noviembre de 2020 sacó a la venta una primera colección limitada y que podía adquirirse solo en formato online.

Fue en abril de 2022, con la apertura de la nueva tienda de Zara en Plaza España de Madrid, cuando las colecciones de ropa íntima de mujer pudieron conseguirse por primera vez de forma presencial.

Según informó la compañía, el pasado 2023 la lencería llegó a 21 de sus tiendas distribuidas por todo el mundo y para este 2024 cuenta con un plan para abrir otras 25 más.

Nuevas colecciones

Inditex ha anunciado también que este mismo jueves 14 de marzo lanzará su nueva colección Zara Studio para este verano 2024 y que trabaja en algo especial de cara a los Juegos Olímpicos del próximo verano a través de Zara Athleticz, su línea de ropa deportiva.