Cervezas Althaia protagoniza una nueva sesión Beercraft en MEGA

El Museo de Estrella Galicia organiza el viernes 5 de abril a las 20.30 horas el evento para que el público conozca el proyecto de la cervecera mediterránea

Cata de cervezas durante una #Beercraft dentro de los Planazos MEGA

Cata de cervezas durante una #Beercraft dentro de los Planazos MEGA / LOC

LOC

El próximo 5 de abril, el Museo de Estrella Galicia propone una nueva sesión #Beercraft, la cita en la que MEGA comparte su pasión por la cerveza artesanal y da a conocer a los cerveceros artesanos más reputados del país para que el público pueda descubrir sus propuestas. En esta ocasión, la casa cervecera original del Mediterráneo Althaia es la protagonista de este nuevo Planazo Mega, en una noche que aúna gastronomía, cultura y cerveza y que tendrá lugar en la Sala de Degustación del museo a partir de las 20.30h.

Durante la gastroexperiencia, el público podrá descubrir y probar, a lo largo de dos horas, los secretos mejor guardados de Cervezas Althaia, cuya pasión cervecera nace en la Marina Baixa, en el pueblo de Altea, donde la marca produce íntegramente todas sus referencias. Sus creadores acercarán a MEGA algunas las cervezas artesanales más demandadas de la casa y guiarán una exclusiva cata que incluirá, también, una degustación de tapas gourmet elaboradas por la Cervezoteca Malte. Las últimas entradas para esta sesión #Beercraft en MEGA, con Althaia, están disponibles en www.mundoestrellagalicia.es.

La selección de cervezas que se podrán degustar en esta nueva sesión #Beercraft en MEGA de la mano de Althaia incluye desde la refrescante Heliodora, una Berliner Weisse con naranjas sanguinelli de Altea, hasta la intrigante Mediterranean Lager Ahumada, con sus sorprendentes matices ahumados.

Además, los artesanos de Althaia se sienten “especialmente orgullosos” de poder presentar en el Museo de Estrella Galicia sus cervezas más galardonadas: Cornamusa, una American Amber Ale que ha capturado corazones y premios con su complejo juego de maltas tostadas y lúpulos; y Mistral, su Doble IPA, que se ha destacado por su equilibrio perfecto de jugosidad, frutalidad y amargor.