Georgina abre la séptima edición de ‘Elas Son Artistas’ el 11 de abril en Mardi Gras

Las actuaciones se celebrarán hasta noviembre en municipios coruñeses y tres salas de la ciudad

La cantante venezolana será la encargada de abrir la séptima edición del ciclo de conciertos Elas Son Artistas con un concierto en la sala Mardi Gras el próximo 11 de abril. La iniciativa se desarrollará hasta el 16 de noviembre en distintos municipios del área coruñesa y tres salas de conciertos de la ciudad. Tras el concierto de Georgina, la siguiente cita en A Coruña tendrá lugar el 18 de abril con la actuación de Maika Makovski en el teatro Colón, con entradas ya a la venta. La siguiente actuación será el 30 de mayo, en la sala Mardi Gras, con la actuación de la artistas estadounidense Hannah Aldridge.

El Concello también cederá esta edición la Casa Museo Casares Quiroga para llevar a cabo un taller de iniciación a la ilustración, impartido por Paula Mayor. Será el martes 16 y el miércoles 17 de julio. Ese mismo miércoles la plaza de Azcárraga acogerá una actuación de Cora Velasco, acompañada de una sesión de pintura en directo.

Ya en el mes de agosto habrá una exposición de María Maquieira en la Casa Museo María Pita. Durante el acto de presentación del ciclo, celebrado ayer, se precisó que todavía faltan por anunciar como mínimo dos actuaciones más en la ciudad, entre ellas una en el Jazz Filloa. El viernes 4 de octubre, en el Garufa Club, será la actuación de La Mare, mientras que el ciclo se cierra el 16 de noviembre en la sala Mardi Gras con un concierto de Las Antonias.