Comienza el ciclo ‘Elas Son Artistas’ con la actuación de Georgina en la sala Mardi Gras

La cantante y compositora venezolana repasará los éxitos de su carrera en un formato acústico

El ciclo de conciertos Elas Son Artistas da este jueves el pistoletazo de salida a su séptima edición de la mano de la cantante y compositora venezolana Georgina, que se sube al escenario de la sala Mardi Gras (21.30 horas) dentro de su gira 2024, en un concierto con el que repasará en formato acústico algunos de los temas más emblemáticos de su carrera.

Además, durante la noche se sortearán dos entradas para el concierto de Maika Makovski del próximo 18 de abril en el teatro Colón, también dentro del ciclo Elas Son Artistas, y tres láminas realizadas en exclusiva para la ocasión por la artista sevillana Mari Muriel.

La iniciativa se desarrollará hasta el 16 de noviembre en distintos municipios del área coruñesa y tres salas de conciertos de la ciudad. Tras el concierto de Georgina, la siguiente cita será con Maika Makovski en el teatro Colón, con entradas ya a la venta, y la siguiente actuación será el 30 de mayo, en la sala Mardi Gras, con la actuación de la artista estadounidense Hannah Aldridge.

El viernes 4 de octubre, en el Garufa Club, será la actuación de La Mare, mientras que el ciclo se cierra el 16 de noviembre en la sala Mardi Gras con Las Antonias.

El Concello cederá esta edición la Casa Museo Casares Quiroga para llevar a cabo un taller de iniciación a la ilustración. Será el martes 16 y el miércoles 17 de julio. Ese mismo miércoles la plaza de Azcárraga acogerá una actuación de Cora Velasco, acompañada de una sesión de pintura en directo.