La pelota no se mancha: todo el deporte coruñés en un clic

Apúntate a la newsletter de Deportes para recibir las noticias, crónicas, reportajes y entrevistas seleccionadas por Carlos Miranda, jefe de la sección

Nace la newsletter de Deportes 'La pelota no se mancha'.

Nace la newsletter de Deportes 'La pelota no se mancha'. / LOC

RAC

Te presentamos una de las novedades que estrenamos con el nuevo año 2024 en LA OPINIÓN A CORUÑA: la newsletter 'La pelota no se mancha'. Nace con ella un boletín semanal gratuito donde el periodista Carlos Miranda, jefe de Deportes en nuestro periódico, selecciona las principales informaciones, artículos y entrevistas para contarte todas las claves y presentarte a los protagonistas del deporte coruñés.

Fútbol, baloncesto, hockey, atletismo, natación, rugby, gimnasia, balonmano, voleibol, tenis de mesa, halterofilia, boxeo, automovilismo... Todas las disciplinas tendrán cabida en esta selección de contenidos deportivos para que estés al día de la evolución de los deportistas coruñeses.

Si quieres recibir este boletín gratuito cada viernes en un único correo, ya puedes activar aquí la nueva newsletter La pelota no se mancha y recibirás el primer envío el viernes 12 de enero. Solo necesitas registrarte como usuario en nuestra página web y, una vez que hayas iniciado sesión, activar el boletín de 'La pelota no se mancha'.

Si además desear recibir otros envíos personalizados (titulares del día o noticias de última hora) podrás apuntarte a ellos en nuestra sección de newsletter