El capitán del Deportivo, Manuel Pablo, ha leído hoy tras el entrenamiento un comunicado de la plantilla tras el polémico incidente entre Luisinho y Arribas del pasado sábadopolémico incidente entre Luisinho y Arribas . El canario ha tomado la palabra para, en nombre del resto de compañeros, dejar clara la postura de los futbolistas ante la situación en el vestuario y la postura de los futbolistas ante el 'caso Luisinho'.

"Desearíamos que se hubiese dirigido directamente a nosotros y no a través de un comunicado", ha dicho -entre otras cosas- Manuel Pablo en la sala de prensa de Abegondo, en referencia al comunicado de Luisinho pidiendo perdón Luisinho pidiendo perdón tras ser apartado de los entrenamientos y después de que, tras analizar la comisión deportiva del club su enfrentamiento con Arribas, ayer mismo trascendiera que Luisinho estará suspendido de empleo hasta el lunesLuisinho .

El capitán deportivista ha aclarado que el portugués ha sido sancionado por el club por incurrir de forma reiterada en "faltas graves con compañeros y cuerpo técnico" en "momentos cruciales" y que "el grupo permitió por el importante objetivo de la salvación", ha señalado y, continuó, "pero entendíamos que esto no podía repetirse y debería ser sancionado convenientemente" aunque, no obstante, manifiesta que "el vestuario seguirá con su afán de integrar a todos sus componentes por el bien del club". Ante el clima actual, ha añadido: "El vestuario acogerá a Luisinho con la misma profesionalidad y respeto que a cualquier compañero".