Martín Ochoa: “Es un día inolvidable para mí, jugar en el Dépor es un sueño”

“Lo importante es ganar, pero a veces un punto sabe bien”

Martín Ochoa golpea el balón.

Martín Ochoa golpea el balón. / LOF

RAC

Martín Ochoa se estrenó ayer como titular en el primer equipo del Deportivo en un contexto complicado por la expulsión de Pablo Martínez. Eso obligó al joven delantero riojano formado en la cantera deportivista a desplazarse a la banda, pero aún lo vivió como un día “inolvidable”. “Hoy es un día inolvidable para mí. Jugar titular en el Deportivo para mí es increíble. Ha sido un sueño”, manifestó después del empate logrado contra la Ponferradina.

A pesar de su estreno y de las buenas sensaciones que dejó sobre el césped, el joven futbolista prefirió mantenerse cauteloso pese a que la lesión de larga duración de Barbero deja una vacante en la delantera. “Yo a seguir trabajando día a día. El lunes a entrenar, el miércoles., el jueves... A entrenar y luego ya no depende de mí”, manifestó.

El delantero riojano también destacó la importancia del empate logrado en Ponferrada dadas las circunstancias en las que se desarrolló el partido. “Con diez jugadores hemos aportado todos para sacar un punto. Lo importante es ganar, pero a veces un punto sabe bien”, razonó el canterano. “Todos los momentos son importantes, lo impotente es sumar tres puntos y ya tocará una racha buena”, añadió.

Martín Ochoa también destacó el buen ambiente que se ha encontrado en el primer equipo: “Son todos muy acogedores”.