20 de noviembre de 2018
20.11.2018
CULLEREDO

Culleredo ampliará las luces navideñas a todas las parroquias

Incluirá árboles iluminados y adornos tridimensionales en las plazas de zonas urbanas

20.11.2018 | 01:54

El Concello de Culleredo ha abierto el proceso de licitación de la iluminación navideña para las fiestas de este año con un presupuesto base de 45.455 euros El plan de iluminación se verá ampliado para paliar las carencias detectadas en el sistema, que llevaba varios años sin variación, asegura el Ayuntamiento. Atendiendo a las demandas trasladadas por asociaciones y vecinos, la iluminación navideña llegará en esta ocasión a todas las parroquias del municipio, garantiza.

El número de arcos de iluminación previstos es de 102. Habrá un alumbrado específico para las calles peatonales de O Burgo y para las rotondas de entrada al municipio. Otra novedad del contrato reside en la instalación de elementos especiales en las plazas de la zona urbana para reforzar la promoción del comercio local y de las actividades infantiles. Habrá árboles iluminados en las plazas de Europa, de la iglesia de Vilaboa, y de Castelao, en Fonteculler. En las dos primeras, además, con elementos tridimensionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es