24 de junio de 2020
24.06.2020
La Opinión de A Coruña

Arangüena se compromete a estudiar la creación de ciclos de FP en Sada relacionados con la hostelería y el mar

El cabeza de lista del PSdeG por A Coruña propone también analizar la viabilidad de reconvertir el Albergue Xuvenil Marina Española en residencia geriátrica

24.06.2020 | 22:41
Arangüena se compromete a estudiar la creación de ciclos de FP en Sada relacionados con la hostelería y el mar

El cabeza de lista por A Coruña y vicesecretario general del PSdeG, Pablo Arangüena, se desplazó ayer hasta Sada para recoger las sugerencias de la agrupación y conocer de primera mano las demandas de la Asociación de Nais e Pais del instituto Isaac Díaz Pardo. Tras la reunión, en la que participaron también las socialistas María Pardo y Begoña Rodríguez, el candidato socialista se comprometió a estudiar la reimplantación de ciclos de FP en Sada relacionados con la hostelería y el mar. Arangüena detalló que podrían utilizarse para este la antigua residencia escolar de Mosteirón.

El vicesecretario general del PSdeG propuso también estudiar la posibilidad de reconvertir para uso residencia geriátrico el Albergue Xuvenil Marina Española, cerrado durante la mayor parte del año, salvo los meses de verano, en los que acoge actividades recreativas dirigidas a los jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es