Esta es la extraña predicción de Jorge Rey: "No será algo normal"

Este joven utiliza métodos tradicionales para hacer predicciones sobre el clima

Jorge Rey en uno de sus últimos vídeos

Jorge Rey en uno de sus últimos vídeos / JORGE REY

RAC

Jorge Rey se hizo popular por su predicción del fenómeno Filomena antes que nadie. Este joven utiliza métodos tradicionales para hacer predicciones sobre el clima. Durante los últimos días, ha hecho una predicción para España que ha puesto a todo el mundo en alerta.

Según apunta el adolescente, viviremos unas navidades nunca vistas en España. Durante el pasado año sufrimos una sequía extrema que afectó a los niveles de nieve, pero este año todo apunta diferente. Jorge Rey advierte que el tiempo seguirá el mismo patrón que durante todo el otoño.

"Noviembre y diciembre nos dejarán unas primeras quincenas de mayor estabilidad y unas segundas de mayor inestabilidad". De esta forma, aunque podría ser una Navidad más cálida de lo habitual, también estarán presentes las lluvias.

Es importante contar con una buena previsión para preparar las fiestas, y ahora toca esperar para saber si el joven ha vuelto a dar en el clavo con su predicción. Hasta el momento, no son buenas noticias para los ciudadanos, pero todavía quedan semanas por delante para que cambie el temporal.