Cambre

Cuentacuentos con O Moucho Leroucho, esta semana en las bibliotecas de Cambre

Los pequeños cambreses tendrán esta semana tres ocasiones para disfrutar de los relatos de O Moucho Leroucho. Mañana, la mascota de animación a la lectura del concello de Cambre llevará sus historias a la Biblioteca Central cambresa, a las 17.30 horas. El jueves, los niños podrán disfrutar de O

Las inundaciones, a la espera

El Gobierno local alega que el plan de actuación en caso de riada está recogido en el protocolo de emergencias municipal, que no hay uno específico por el "bajo riesgo"

Los niños cambreses juegan a científicos locos

Los niños de Cambre probaron ayer divertidos experimentos al tiempo que conocían trucos científicos en el taller de Ciencia Divertida organizado por la Concejalía de Cultura. El Concello celebra la buena acogida y participación de la iniciativa, novedosa en el Concello, que se incluyó en el

Más Noticias de Cambre

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a sugerencias@laopinioncoruna.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu Concello

Enlaces recomendados: Premios Cine