Melendi, Morad y Carlos Sadness se unen al cartel del Morriña Fest de A Coruña

Morad, en una actuación reciente en Galicia

Morad, en una actuación reciente en Galicia / INAKI OSORIO

Redacción

El cartel del festival Morriña Fest, que se celebrará en el puerto de A Coruña los próximos 28 y 29 de julio, sigue completándose. A grandes nombres del panorama musical internacional como Nicky Jam, Jason Derulo o Two Door Cinema Club se unen ahora tres nuevas incorporaciones. Se trata de Melendi, Morad y Carlos Sadness, figuras de la escena española con éxitos a sus espaldas en sus distintos géneros.

El cantautor Melendi, nombre propio de la música pop española, traerá a A Coruña su gira Cerrando Cicatrices, que actualmente cosecha éxitos y agota entradas en distintos enclaves de América del Norte. En el género indie-pop se mueve también Carlos Sadness, que propondrá en el puerto coruñés una parada de su gira Tropical Jesus&Perreo Bonitour. Por último, el rapero y compositor Morad, una de las propuestas más potentes de la escena urbana actual, llega a tiempo a A Coruña para presentar su primer disco, Reinsertado, el primer trabajo de un artista que llega a las discográficas ya consolidado.

Los abonos para disfrutar del festival ya se encuentran a la venta en su página web, a la espera de conocer el cartel por días.