Entradas para los conciertos de Joaquín Sabina en A Coruña: a la venta las que fueron devueltas por el cambio de fecha

Las localidades disponibles son las que devolvieron las personas que las habían comprado para los recitales programados los días 2 y 4 de junio pero que fueron cancelados por indisposición del artista

RAC

Hoy han salido a la venta nuevas entradas para los conciertos que Joaquín Sabina ofrecerá en A Coruña los días 14 y 16 de julio tras la anulación de las actuaciones previstas a principios de junio, que fueron canceladas por indisposición del artista. Las entradas que están ahora disponibles son las que devolvieron las personas que habían previsto acudir a los conciertos de Sabina en A coruña los días 2 y 4 de junio, que fueron cancelados por enfermedad de Sabina, según informa hoy el Concello de A Coruña.

Las personas interesadas en acceder a la venta de estas nuevas entradas para los conciertos de Joaquín Sabina en A Coruña los días 14 y 16 de julio pueden encontrarlas en las páginas web www.contratodopronostico.com y www.jsabina.com.

El Concello aclara que las entradas adquiridas antes de la cancelación --y no devueltas tras los cambios de fechas-- serán válidas para la nueva programación. Las que originalmente tenían fecha para el viernes 2 de junio serán válidas para el concierto del 14 de julio y las que llevaban fecha del 4 de junio serán válidas para el recital del 16 de julio.