Veinte librerías de nueve ciudades participan en la Feria del Libro Antiguo

REDACCIÓN

A Coruña estrena este lunes la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, con 20 expositores de nueve ciudades de España. Los puestos expondrán, como cada verano en los jardines de Méndez Núñez, libros antiguos, raros, curiosos, descatalogados o difíciles de encontrar, a precios asequibles, así como interesantes revistas, y otras publicaciones. La feria estará abierta hasta el 3 de septiembre de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas.

La cita está organizada por la Federación de Librerías de Galicia, una institución constituida sin fines de lucro, integrada actualmente por 141 librerías de toda Galicia, que lleva 45 años trabajando por la defensa de los intereses comunes del sector, y fomentando el crecimiento de los lectores con diversas campañas.

En esta nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión participan la librería Becquer y Shora (Alicante), Buendía Libros (Albacete), Equilibrio Humano (Las Rozas), Madrid Books, Itziar Arranz&Dribaslibros (Madrid), Libros Quique, Al Tossal y Releo (Valencia), Cajón Desastre (Ponferrada), Maxtor y Libros Pariente Rueda (Valladolid), Kim y Sarda (Barcelona), Lorca Libros (Alcorcón) y las coruñesas A Tobeira de Oza, Uka-Chaka, Fiandón, Arcadia y Alita Comics.