Javier Veiga, Róber Bodegas y David Amor regresan a A Coruña en diciembre con 'Esfínter 3'

Los tres cómicos gallegos representarán su espectáculo de humor en Palexco

Consulta la fecha y toda la información sobre la venta de entradas y los precios

Javier Veiga, Róber Bodegas y David Amor representarán su show 'Esfínter 3' en A Coruña el 29 de diciembre.

Javier Veiga, Róber Bodegas y David Amor representarán su show 'Esfínter 3' en A Coruña el 29 de diciembre. / LOC

RAC

Los cómicos y monologuistas gallegos Javier Veiga, Róber Bodegas y David Amor volverán a A Coruña con un nuevo espectáculo durante la próxima Navidad. Su espectáculo 'Esfínt3r. Un espectáculo para pechar o ano' volverá a servir en bandeja a los coruñeses una oportunidad para dar rienda suelta al humor y las risas en plenas fechas navideñas.

Tras el éxito de los dos años anteriores --con 100% de entradas vendidas-- los tres humoristas gallegos regresarán a A Coruña con su show Esfínter 3 y será el día 29 de diciembre en Palexco.

"Hay tres eventos que marcan claramente la llegada navideña. El All I want for Christmas is you de Mariah Carey, el encendido de las luces navideñas y Esfínter… pero solo uno de estos momentos te va a hacer reír a romper, y ese es Esfinter, (a no ser que seas de Vigo, claro…)", proclaman los promotores del espectáculo en su presentación.

Con Javier Veiga, Rober Bodegas y David Amor, regresa este espectáculo que ya ha cosechado gran éxito en A Coruña en sus anteriores ediciones.

Las entradas ya están a la venta en Ataquilla con precios a partir de 14 euros.