Un alcance entre dos vehículos afecta al tráfico en la salida por Alfonso Molina

Hoy comienzan dos cortes de tráfico en las calles Sagrada Familia y París

Consulta aquí todas las incidencias para la circulación en la ciudad este lunes

El acceso a Pocomaco desde Alfonso Molina estará cortado hasta el 9 de febrero

El acceso a Pocomaco desde Alfonso Molina estará cortado hasta el 9 de febrero / Casteleiro / Roller Agencia

RAC

Un accidente sin heridos ocurrido esta mañana alrededor de las 09.20 horas ha afectado al tráfico en la salida de la ciudad por la avenida de Alfonso Molina. El siniestro ocurrió en el carril izquierdo, sentido salida, a la altura del hipermercado Carrefour y desencadenó retenciones hasta que los vehículos fueron retirados.

La Policía Local avisa hoy de dos cortes de tráfico que afectarán a las calles Sagrada Familia y París, en ambos casos por obras, aunque de distinta índole.

En el caso de la calle Sagrada Familia, estará cortada hasta el día 29 de este mes en el tramo entre San Jaime y Avenida de Arteixo por trabajos de pavimentación de aceras, calzada y carril bici. Solo se permitirá el acceso a garajes y se hará desde la calle San Jaime, que se habilitará en doble sentido en este tramo. La alternativa durante el corte de la calle Sagrada Familia estará señalizada para desviar el tráfico hacia las calles San Jaime, Dolores Rodríguez Sopeña y de ahí hacia la ronda de Nelle.

Por otra parte, en A Zapateira también estará cortado un tramo de la calle París por obras urgentes en la red de alcantarillado. El trayecto afectado es el comprendido entre las calles Amsterdam y Florencia y esta situación se prolongará hasta el día 22 de marzo, según informa la Policía Local.

Además sigue cortado hasta el día 9 el acceso al polígono de Pocomaco desde la avenida de Alfonso Molina. Más información.