Una mujer se precipita desde una altura de más de 4 metros en un edificio abandonado de A Coruña

Ocurrió anoche y los bomberos tuvieron que acudir para colaborar con los servicios médicos

Vehículo de los Bomberos de A Coruña.

Vehículo de los Bomberos de A Coruña. / Miguel Miramontes / Roller Agencia

RAC

Una mujer se precipitó anoche desde una altura aproximada de 4 ó 5 metros al transitar por la estructura de un edificio que está abandonado, sin terminar, en la avenida de Fisterra, según informan los Bomberos de A Coruña. Ocurrió anoche y alrededor de las 22.20 horas, cuando los bomberos llegaron al lugar, la mujer se encontraba inconsciente. Los efectivos de rescate no tuvieron que intervenir aunque sí realizaron tareas de apoyo a los servicios sanitarios para transitar por el interior del inmueble donde ocurrieron los hechos y colaborar con los miembros del 061 en la asistencia sanitaria.

Según informa el 112, la implicada perdió la consciencia tras el accidente y fue evacuada al centro hospitalario de referencia. Por su parte, los bomberos municipales colaboraron con los servicios sanitarios en el operativo.

Los particulares que llamaron al 112 Galicia, pasados diez minutos de las diez de la noche, expresaron que la mujer había caído desde un forjado situado a varios metros de altura.

Desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias se solicitó la colaboración en el operativo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Nacional, de los Bomberos y de la Policía Local de A Coruña.

Finalmente, la herida fue atendida en el punto y posteriormente trasladada al centro hospitalario.

*EN AMPLIACIÓN