¿Qué hacer hoy en A Coruña? Agenda del jueves 29 de febrero

El jazz sonará en el aniversario de la sala Garufa Club y además hay proyecciones con el ciclo Norte Cinema Diverso, novedades literarias y más música y más planes así que busca el tuyo aquí en nuestra guía cultural y de ocio

Andrea Motis, trompetista, saxofonista y cantante de jazz.

Andrea Motis, trompetista, saxofonista y cantante de jazz. / Loyola Pérez de Villegas Muñiz

RAC

Encuentro de coros infantiles

11.30 horas. Coros de Cambre, Oleiros, A Coruña, Ortigueira y Santiago participan en la quinta edición del Encuentro de Coros Infantiles. La entrada es libre.

Conservatorio de Música

Plaza del Conservatorio

Charla con el editor Diego Moreno

19.00 horas. Moito Conto celebra los 18 años de la editorial Nórdica Libros con la visita de su fundador, Diego Moreno, que charlará sobre su trayectoria como editor. 

Moito Conto

San Andrés, 35

Xurxo Torres presenta su libro

19.00 horas. Un mundo de mentira es el título del libro de Xurxo Torres. Lo presenta esta tarde ante los lectores en Fnac. También firmará ejemplares al finalizar el acto. Más información.

Fnac

Mercado Eusebio da Guarda

Arranca Norte Cinema Diverso

21.00 horas. Inauguración de Norte Cinema Diverso con las proyecciones de Habitar, de Anxos Fazáns, y Lobo e Cão, de Cláudia Vareãjo. Hay entradas en Ataquilla.

Teatro Colón

Marina, 7A

Andrea Motis, en Garufa

La sala cumple diez años en su actual ubicación --el local gestionado por Pepe Doré en la calle Riazor comenzó a funcionar en la Ciudad Vieja hace 32 años-- y la celebración arranca esta noche con Andrea Motis, una de las grandes instrumentistas y voces del jazz en España. La trompetista, saxofonista y cantante se subirá hoy a las 21.00 horas al escenario del Garufa Club. Más información.

Garufa Club

Riazor, 5