Rulo y la contrabanda se unen al cartel del Recorda Fest de A Coruña

Se suma a confirmaciones como Fran Perea, Amaral o Sidonie, que llenarán de música el Muelle de la Batería este septiembre

Confirmación de Rulo y la Contrabanda

Confirmación de Rulo y la Contrabanda / LOC

Redacción

El Recorda Fest confirmó este miércoles una nueva banda para su cartel: Rulo y la contrabanda estarán en el Muelle de la Batería este septiembre como parte de su nueva gira 2024. Por el momento se une a la lista que conforman Morochos, Sidonie, Sidecars, Amaral, Fran Perea, Álvaro de Luna y Marlon.

El grupo fue fundado por Rulo en 2010, y ya ha firmado cinco discos de estudio y dos de directo, que fueron presentados en más de 11 países. Son Señales de humo, Especies en extinción, El doble de tu mitad, Basado en hechos reales, 5, A ras de cielo y Una noche en el castillo.

De sus temas más conocidos, podrán escucharse en el Muelle de la Batería coruñés canciones como ’32 escaleras’, ‘Me quedo contigo’, ‘Como Venecia sin agua’, ‘Noviembre’, ‘Confeti’ o ‘Verano del 95’.

El Recorda Fest ya ha agotado la tercera línea de abonos, y a medida que se vayan conociendo nuevos grupos, los precios se irán incrementando. Las cantidades iniciales partían de 35 euros más gastos. Ahora los abonos se pueden obtener por 55 euros (más gastos de gestión).

“Rulo tiene una de las voces más reconocidas y genuínas del panorama musical español a lo largo de su historia. Personalmente, me declaro fan de Rulo y será una auténtica gozada poderlo tener con nosotros en A Coruña los próximos 6 y 7 de septiembre de 2024”, señala Víctor Santana, director del Recorda Fest.