Rugby

La internacional irlandesa Anna Caplice refuerza al CRAT desde enero

La jugadora de 33 años llega dispuesta a “crecer” en el equipo coruñés

La internacional irlandesa Anna Caplice, nueva jugadora del CRAT

La internacional irlandesa Anna Caplice, nueva jugadora del CRAT / L. O.

Redacción

El CRAT Residencia Rialta anunció el fichaje de la internacional irlandesa Anna Caplice, que se incorporará al equipo coruñés en enero. “Espero crecer como jugadora, continuar aprendiendo y también compartir mi experiencia de rugby con mis compañeras y mis entrenadores”, afirma la irlandesa de cara a esta nueva experiencia deportiva.

Según informó el CRAT, Caplice puede jugar de zaguera, de flanker o de número 8. Mide 168 centímetros, pesa 80 kilos y se siente "feliz de jugar en cualquier posición de tercera línea". A sus 33 años, tiene una gran experiencia tanto con su selección, con la que jugó 14 partidos, como con los equipos en los que militó: Munster en Irlanda, Eastern Suburbs en Australia, y Richmond, Harlequins y Gloucester en Inglaterra.

La llegada de Caplice es muy necesaria para sumar efectivos en el CRAT. A las bajas para lo que resta de temporada de Sina Hetet, lesionada y ya en Nueva Zelanda, y Estela, que regresó a Valencia por motivos personales, se une la de la capitana Ceci, que se marcha a Alemania por motivos laborales. Con la llegada de Caplice el CRAT Rialta busca subir el nivel para mejorar los resultados en la segunda vuelta de la Liga Iberdrola.