Kiko Rivera asegura que cumplirá su promesa e irá a Riazor: "El Dépor tiene que subir"

El DJ se pasó por el canal de Senén Morán para charlar de la actualidad futbolística y no dejó pasar la oportunidad para lanzar un nuevo guiño al deportivismo

Kiko Rivera cumplirá su promesa con el Deportivo

Kiko Rivera cumplirá su promesa con el Deportivo / PI

Hace unas semanas se descubrió la canción que suena en el vestuario del Deportivo cuando los jugadores celebran sus victorias. 'El Mambo' se escucha a todo volumen en el túnel de Riazor cada vez que se cosechan los tres puntos. Todo esto, se destapó a partir de un vídeo del club que llegó a ver el propio Kiko Rivera.

En cuanto le llegó, el DJ y autor del éxito 'El Mambo' no dudó en agradecer el gesto y hacer una promesa al deportivismo. "No lo habia visto! Amo coruña y a su gente y por supuesto a este gran equipo que está hermanado con mi @SevillaFC Gloria pa ustede. Si el equipo sube de categoria ya teneis Dj para la Fiesta. Viva el Depor", respondió desde su perfil de 'X' a la cuenta oficial del Deportivo.

A partir de ahí, se desató la "esquizofrenia deportivista", como les gusta decir en redes sociales a los aficionados blanquiazules, en forma de más de 1.000 interacciones con la respuesta del andaluz. Sin embargo, Kiko no volvió a manifestarse al respecto, ni en redes sociales ni por ningún otro medio.

Ahors sí en el canal de Twitch de Senen Morán, Kiko Rivera quiso explicar lo sucedido con el tuit del Dépor. "Para celebrar sus victorias, en el vestuario ponen 'El Mambo'. Y yo les escribí y les dije: 'si el Dépor sube, ya tenéis Dj para la fiesta. Viva el Dépor, tal...'. Ha salido por todos lados. Entonces, como suba el Dépor, yo me voy a Riazor. El Dépor tiene que subir. Siempre me ha encantado el Deportivo de La Coruña", contó Kiko Rivera.

Sin lugar ya a dudas, Kiko Rivera hizo su propuesta al Deportivo con la mano en el corazón y totalmente dispuesto a cumplir lo prometido. Ahora al Dépor le toca hacer su parte.