Kiko Rivera conquista el vestuario del Deportivo: así es la canción con la que se celebran las victorias blanquiazules

En uno de los vídeos compartidos por el club en redes sociales se puede ver a la expedición deportivista cantando 'a todo trapo' el último éxito de 'Paquirrín'

La canción de Kiko Rivera que triunfa en el vestuario del Deportivo

La canción de Kiko Rivera que triunfa en el vestuario del Deportivo / RAC

Corren tiempos de felicidad en A Coruña. Tras las seis victorias consecutivas, el Deportivo ha pasado a convertirse en el equipo más en forma de toda España y todos sus rivales ya temen la embestida blanquiazul en cuanto el calendario les empareje durante el fin de semana.

La goleada ante el Osasuna Promesas fue una nueva demostración más de pura convicción en el plan. Desde el pitido inicial, los jugadores no mostraron un atisbo de duda y arrollaron a unos jugadores rojillos que veían como ya perdían 0-2 al minuto 20. Ni el estado del terreno de juego, ni jugar fuera de casa, ni la baja de jugadores importantes como Pablo Martínez parecen inmutar a este equipo.

Todo ello contrasta con lo visto hace solo un mes y medio. Un Deportivo sumido en la media tabla era incapaz de dar un paso hacia delante sin volver hacia atrás la semana siguiente. Ahora, todo parece ir rodado con la reconciliación de Lucas con el gol, el regreso de un destacadísimo Iván Barbero y la consagración de Yeremay y Mella, ahora mismo intocables dentro del once.

Sin embargo, ninguna de ellas parece ser la bandera de esta remontada del Deportivo. Más allá de individualidades, la unión del vestuario parece haber sido la clave para revertir una situación que parecía irremediable y eso se palpa sobre el terreno de juego. Los once jugadores que saltan al terreno de juego parecen uno sobre el césped y el entorno no se cansa de repetir que es el mejor ambiente de vestuario que han visto de mucho tiempo.

Una nueva muestra de ello ha sido uno de los vídeos que el club compartió en sus redes sociales tras la victoria del fin de semana. En él, además del gran abrazo entre Lucas e Ideakez, se ve a los jugadores felicitándose y animándose antes de sumirse en una celebración que tuvo un protagonista inesperado: Kiko Rivera.

Kiko Rivera encabeza el himno de las victorias del Deportivo: "Lo hacemos 'easy'"

Como si de un himno se tratase, la canción 'El Mambo' de Kiko Rivera parece muy popular entre los jugadores del Deportivo. En el vídeo, primero, uno de los jugadores tatararea "Es una criminal..." y, luego, tras el abrazo entre Lucas e Ideakez, se puede escuchar claramente como la canción suena a todo trapo en el vestuario del equipo.

Como se aprecia en las imágenes, 'El Mambo' parece ser el grito de guerra de estas seis victorias consecutivas y al ritmo de "Lo hacemos 'easy', lo hacemos fácil" el Deportivo arrasa sobre el terreno de juego cada fin de semana desde hace ya más de un mes y medio. Que siga la fiesta.