Una peña holandesa del Deportivo lanza su propia camiseta en versión 'Naranja Mecánica': por 20 euros

La Peña Deportivista Branquiazuis Zuid Holland la anunció este mismo sábado y acepta pedidos a nivel internacional

La nueva camiseta del Deportivo ideada por una peña de Holanda

La nueva camiseta del Deportivo ideada por una peña de Holanda / @pd_ZuidHolland

El deportivismo vive su mejor momento en muchos años. Una nueva goleada, esta vez ante el Lugo, incorporó el número 7 al marcador de victorias consecutivas y alzó al Deportivo al liderato tras 77 jornadas de odisea.

En plena ola de buenas sensaciones, la Peña Deportivista Branquiazuis Zuid Holland ha anunciado una nueva camiseta del Deportivo que hace ver que la pasión por la blanquiazul cruza fronteras. Lo hizo en la mañana del sábado y ha recibido una gran aceptación, alcanzando la publicación casi unas 10.000 reproducciones.

La peña holandesa informó que para hacerte con una camiseta se debía enviar un correo electrónico a pdzuidholland@gmail.com y su precio es de 15 euros para miembros y de 20€ para no socios.

Así es la camiseta holandesa del Deportivo

Si bien, por su parte frontal, la camiseta luce los clásicos colores del Deportivo, rayas blancas y azules, la parte de atrás guarda una sorpresa para los más coleccionistas.

Al darle la vuelta, se puede ver el clásico naranja de los Países Bajos, acompañado por su bandera, el nombre de la Peña y el número 7 en homenaje al legendario Roy Makaay.

Además, todavía queda espacio en la espalda para una exhibición que es orgullo para todo el deportivismo: sus 7 títulos. Así, dejado del dorsal, podemos ver la Copa de España de 1912, las Copas del Rey de 1995 y 2002, la Liga del 2000 y las Supercopas de 1995, 2000 y 2002.