Kiko Rivera se ofrece al Deportivo tras descubrir su canción en el vestuario

Recoge el guante lanzado por el Deportivo y su vestuario

Kiko Rivera se ofrece al Deportivo

Kiko Rivera se ofrece al Deportivo / EP

RAC

Hace un par de semanas Kiko Rivera fue protagonista involuntario en el día a día del Deportivo. El hijo de Isabel Pantoja explota ahora su carrera como DJ, cantante y productor y una de sus canciones se convirtió en el vestuario de Tajonar en himno de la gran racha que atraviesa el Deportivo, que no pierde desde enero, con siete victorias y un empate. Ha tardado unos días en reaccionar, pero el Deportivo ya tiene feedback ante delgada línea que une a Rivera con el vestuario coruñés.

Kiko Rivera se siente muy cercano al Dépor, está agradecido y se ofrece a ser DJ de una hipotética fiesta del ascenso del Dépor a Segunda. "¡No lo habia visto! Amo A Coruña y a su gente y por supuesto a este gran equipo que está hermanado con mi Sevilla. Gloria para ustedes. Si el equipo sube de categoria, ya tenéis Dj para la Fiesta. ¡Viva el Depor!", apunta en tuit en el que contesta a la cuenta oficial del Deportivo.

Corren tiempos de felicidad en A Coruña, no como hace dos meses. Un Deportivo sumido en la media tabla era incapaz de dar un paso hacia delante sin volver hacia atrás la semana siguiente. Ahora, todo parece ir rodado con la reconciliación de Lucas con el gol, el regreso de un destacadísimo Iván Barbero y la consagración de Yeremay y Mella, ahora mismo intocables dentro del once.

Sin embargo, ninguna de ellas parece ser la bandera de esta remontada del Deportivo. Más allá de individualidades, la unión del vestuario parece haber sido la clave para revertir una situación que parecía irremediable y eso se palpa sobre el terreno de juego. Los once jugadores que saltan al terreno de juego parecen uno sobre el césped y el entorno no se cansa de repetir que es el mejor ambiente de vestuario que han visto de mucho tiempo.

Una muestra de ello fue uno de los vídeos que el club compartió en sus redes sociales tras la victoria del fin de semana. En él, además del gran abrazo entre Lucas e Ideakez, se ve a los jugadores felicitándose y animándose antes de sumirse en una celebración que tuvo un protagonista inesperado: Kiko Rivera.

Kiko Rivera encabeza el himno de las victorias del Deportivo: "Lo hacemos 'easy'"

Como si de un himno se tratase, la canción 'El Mambo' de Kiko Rivera parece muy popular entre los jugadores del Deportivo. En el vídeo, primero, uno de los jugadores tatararea "Es una criminal..." y, luego, tras el abrazo entre Lucas e Idiakez en Pamplona, se puede escuchar claramente como la canción suena a todo trapo en el vestuario del equipo.

Como se aprecia en las imágenes, 'El Mambo' parece ser el grito de guerra de estas siete victorias y un empate y al ritmo de "Lo hacemos 'easy', lo hacemos fácil" el Deportivo arrasa sobre el terreno de juego cada fin de semana desde hace ya más de un mes y medio. Que siga la fiesta.