Fallece un motorista tras colisionar contra un turismo en Santa Comba

REDACCIÓN

Un motorista falleció ayer al colisionar la moto en la que circulaba contra un turismo en la carretera AC-400, a su paso por el municipio coruñés de Santa Comba. El siniestro se produjo poco antes de las 14,30 horas en la parroquia de Mallón, a la altura del polígono de Catroventos, según informó el 112 Galicia.

Hasta el lugar, movilizados por la central de emergencias, se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, miembros del GES de Brión y del Servizo Municipal de Protección Civil, y personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que nada pudieron hacer por salvar la vida del motorista.

Con ese accidente, son dos los conductores de moto fallecidos esta semana en la red viaria gallega. El jueves un motorista de 53 años y vecino de Nigrán murió tras sufrir un accidente de tráfico en Vigo.

El siniestro ocurrió en la carretera PO-325 a la altura del kilómetro 3, cuando el hombre que conducía la moto colisionó frontalmente contra un Audi en el que viajaban dos personas. El brutal impactó provocó que el turismo saliese rebotado, y colisionase a su vez contra una furgoneta. Según los testigos del siniestro, el motorista, que murió en el acto, estaba realizando una maniobra de adelantamiento cuando se produjo ese choque frontal.