La Tita Rivera presenta SOLPORtiño, un ciclo de conciertos a la puesta del sol

Consulta las fechas y los artistas que tocarán en directo en la terraza de este establecimiento de Hijos de Rivera en O Portiño

Vega y Escuchando Elefantes, entre los artistas que tocarán en el ciclo SOLPORtiño de La Tita Rivera.

Vega y Escuchando Elefantes, entre los artistas que tocarán en el ciclo SOLPORtiño de La Tita Rivera. / Hijos de Rivera

RAC

La Tita Rivera acaba de presentar SOLPORtiño, un ciclo de conciertos que se celebrará durante los meses de julio y agosto y que apuesta por espectáculos musicales que acompañarán los 'solpores' --puestas de sol-- desde la terraza de este establecimiento en A Coruña. El ciclo constará en esta primera edición con cuatro conciertos de artistas con arraigo en Galicia a los que les une el respeto y la pasión por la música, así como la calidad de sus directos, según destacan los responsables de La Tita Rivera, del grupo coruñés Corporación Hijos de Rivera, matriz de la cervecera Estrella Galicia.

Son de Camagüey, Escuchando Elefantes, Yoly Saa y Vega son los artistas invitados a ser protagonistas de este primer “SOLPORtiño”, con el que La Tita Rivera, con el apoyo de We Sustainability, pretende seguir poniendo en valor la música en directo, el talento y potenciando además un espacio naturalmente único.

El ciclo SOLPORtiño busca acercar la música en directo para acompañar las puestas de sol con estos conciertos gratuitos únicos que tendrán lugar los siguientes sábados de julio y agosto:

  • 15 de julio- Son de Camagüey: banda de origen cubano fundada en 2014 en A Coruña
  • 22 de julio- Escuchando Elefantes: dúo de folk-rock coruñés con expansión internacional que llegará con su sonido rotundo y épico para que el público viaje por ese derroche energía y calma característica de Silvia Rábade y Carlos Tajes.
  • 5 de agosto- Yoly Saa: joven cantautora gallega, con una voz que te atrapa desde el primer momento, con un exquisito directo.
  • 19 de agosto- Vega:  cantante y compositora cordobesa, arraigada a Galicia, pondrá el 19 de agosto el broche final al ciclo SOLPORtiño. Con 20 años de carrera, 10 discos y 2 veces nominada a los Grammy Latinos (mejor álbum pop/rock) despedirá con este especial e íntimo acústico la última puesta de Sol de este ciclo. 
Cartel del ciclo SOLPORtiño, en La Tita Rivera.

Cartel del ciclo SOLPORtiño, en La Tita Rivera. / Hijos de Rivera