¿Qué hacer hoy en A Coruña? Agenda del jueves 31 de agosto

Consulta las propuestas culturales y de ocio que tienes a tu disposición para hacer planes esta tarde-noche si tienes tiempo libre

Feria del libro Antiguo

Feria del libro Antiguo

RAC

Cascarillarte en Novo Mesoiro

18.00h. Bandullo Azul con 'Fazulas e o ladrón de paraugas'. El ciclo de ocio familiar Cascarillarte ofrece hoy una cita doble para los más pequeños en Novo Mesoiro. A las seis de la tarde el espctáculo comenzará con Bandullo Azul y el espectáculo 'Fazulas e o ladrón de paraugas'.

19.00h. Máximo Óptimo. También dentro del ciclo Cascarillarte, e igualmente en Novo Mesoiro, a las siete de la tarde será el turno para el espectáculo 'Máximo Óptimo', dirigido a un público familiar. En caso de lluvia, ambos espectáculos se desarrollarán en el centro cívico municipal del barrio.

Novo Mesoiro

Feira do Libro Antigo e de Ocasión

En los jardines de Méndez Núñez siguen las casetas de las librerías que participan en la presente edición de la Feira do Libro Antigo e de Ocasión, que atraviesa sus últimos días abierta al público.

Jardines de Méndez Núñez

Exposición de Chelo Facal

La artista Chelo Facal exhibe su obra en la casa Museo María Pita, donde muestra una parte de su universo, lleno de pinturas y esculturas. Más información.

Casa Museo María Pita

Herrerías, 28

Arte en la Fundación Luis Seoane

Las instalaciones de esta institución acogen las exposiciones 'Redes do País' y 'Xesús! 70 anos de Campos', además de actividades dentro del ciclo de conferencias 'Amantes, musas y modelos. Picasso e as súas mulleres'.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27

Exposición de Joana Biarnés

La Casa Museo Casares Quiroga acoge una muestra con trabajos de la que fue considerada la primera fotoperiodista española. La actividad forma parte de la programación de la quinta edición de Elas Son Artistas.

Casa Museo Casares Quiroga

Panaderas, 12