El Gordo de la Primitiva toca en A Coruña: "El agraciado va a tener unas buenas fiestas, estas y treinta más por lo menos"

El lotero de la calle de la Torre que repartió casi siete millones con la Primitiva cree muy probable que el acertante sea un vecino del barrio

El lotero de la calle de la Torre donde tocó una Primitiva de casi 7 millones: "El agraciado va a tener unas buenas fiestas"

Casteleiro / RollerAgencia

“El agraciado va a tener unas fiestas bastantes buenas, estas y treinta más por lo menos”, manifestó esta mañana Jorge Pérez, titular de la administración de lotería Torre de Oro, situada en el número 42 de la calle de la Torre, en el que se selló un boleto del Gordo de la Primitiva que fue premiado ayer con 6.918.986 euros al acertar la primera categoría y no haber acertantes de la segunda.

“Casi no puedo decir cómo estoy porque esto es una barbaridad, siete millones es mucho dinero”, declaró Pérez, quien aseguró estar “muy contento por haberlo dado” y dio la enhorabuena “a quien le haya tocado, que lo disfrute”. Este es el premio de mayor cuantía que ha repartido en los catorce años que lleva al frente del despacho.

Sobre la posible identidad del agraciado, comentó que la mayoría de sus clientes son habitantes de la zona, por lo que considera que “hay bastantes probabilidades de que sea una persona del barrio”. A pesar de que ayer la administración estaba cerrada cuando se anunció el premio, la Sociedad Estatal de Loterías le comunicó que el boleto había sido sellado en su establecimiento y a partir de ese momento “fue un no parar”, según explicó.

También sus clientes y amigos se pusieron de inmediato en contacto con él, ya que, “las redes sociales funcionan muy bien estos días”. Pérez se muestra convencido de que la persona agraciada no llegará a pasar por su administración tras comprobar el boleto ante la cuantía del premio. “Me imagino que irá directamente al banco, yo no pasaría por la administración ya”, señaló.

El lotero se muestra confiado en que este premio genere una mayor afluencia de clientes a su local, ya que piensa que “va a ser un buen aliciente” y añade: “A ver si en navidad cae algo”.