Casa La Narcisa sirve el mejor vermut

Almacén Concept Store, premio del público en la ruta ‘El Vermut de la Ciudad’

Ruta El Vermut de la Ciudad en A Coruña 2024

Carlos Pardellas

REDACCIÓN

Casa La Narcisa, en el número 14 de la calle Olmos, sirve el mejor vermut de la ciudad. Así lo decidió ayer el jurado de Cinzano en la final de la ruta El Vermut de la Ciudad. El premio elegido por el público fue para Almacén Concept Store.

El proyecto que Cinzano llevó a cabo en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña arrancó el 14 de marzo por diferentes establecimientos de hostelería de la ciudad que se han lanzado a hacer este conocido cóctel. Solo seis consiguieron llegar a la final de esta quinta edición que se celebró ayer en el hotel NH Finisterre: Bodegas Martirio, Almacén Concept Store, 1589, La Sazón, Casa La Narcisa y Vermutería Caldito.

Propuestas clásicas maridadas con gildas y sabores que honran la tierra han puesto en una aprieto al jurado, compuestos por expertos y profesionales del sector, que finalmente escogieron la bebida de Casa La Narcisa como el mejor vermut. Los consumidores también formaron parte del certamen al votar, a través del perfil de Instagram de Cinzano, El premio del público, que se llevó Almacén. Entre todos los usuarios que participaron se sortearán varias experiencias Cinzano en el local ganador, que consistirá en vermutadas para compartir con amigos.