Maldita Nerea se suma al cartel del Recorda Fest 2024

El grupo de pop rock llegará al Muelle de Batería los días 6 y 7 de septiembre

La organización del festival anunciará los cinco artistas que faltan por confirmar

Jorge Ruiz, cantante del Maldita Nerea

Jorge Ruiz, cantante del Maldita Nerea / Efe

LOC

Maldita Nerea es la nueva confirmación para el festival Recorda Fest 2024. El grupo de pop rock nacido en Murcia y liderado por Jorge Ruíz llegará al Muelle de Batería los días 6 y 7 de septiembre

Maldita Nerea se suma a la lista ya anunciada, en la que figuran Sidonie, Sidecars, Amaral, Fran Perea, Álvaro de Luna, Marlon, Rulo y la Contrabanda y Morochos.

Desde el lanzamiento de su segundo trabajo, El secreto de las tortugas, se ha consagrado como uno de los principales grupos de todo el panorama nacional y también ha gozado de mucho éxito en muchos países de Latinoamérica. Sus fanáticos son conocidos como tortugas debido al logotipo del grupo y al segundo disco que los elevó a los cielos del éxito musical. 

En noviembre de 2023 publicaron su séptimo disco, Manual para seres maravillosos, con el que regresan a la escena musical con 11 elaboradas canciones, 11 originales y un bonus track, que vuelve a traer el inconfundible sonido de este singular proyecto musical. El disco es una pequeña obra de arte ilustrado en el que la omnipresente tortuga, el mítico símbolo de Maldita Nerea, se ha transformado en una mágica isla orbitada por 10 seres maravillosos, uno por cada canción. 

La organización del Recorda Fest anuncia que, tras la confirmación de Maldita Nerea, se irá poniendo en conocimiento del público a los 5 artistas que faltan para completar el cartel 2024, así como los 10 DJ’s que actuarán en el escenario Johnnie Walker, todos ellos procedentes de Galicia.