Dos grados de la UDC, entre los primeros en conseguir el Sello de Excelencia de la Xunta

El grado en Ingeniería Informática y el grado en Fisioterapia de la Universidade da Coruña (UDC) han sido distinguidos

ALUMNOS EN LA FACULTADE DE INFORMATICA DE A CORUÑA (FIC)

ALUMNOS EN LA FACULTADE DE INFORMATICA DE A CORUÑA (FIC) / Casteleiro/Roller Agencia

El grado en Ingeniería Informática y el grado en Fisioterapia de la Universidade da Coruña (UDC) han sido distinguidos, junto con el grado en Veterinaria de la Universidade de Santiago, con el primer Sello de Excelencia que otorga la Xunta para este nivel de estudios universitarios del Sistema Universitario de Galicia (SUG).

El Diario Oficial de Galicia hizo pública este martes la resolución de la Consellería de Cultura, Educación, FP e Universidades por la que se concede esta distinción de calidad a los dos grados, que hasta ahora solo era posible para las titulaciones de máster.

El vicerrector de Titulaciones e Internacionalización de la UDC, Moisés Canle López, destacó el “notable éxito” conseguido por la Universidad, que se hace con dos de las tres únicas distinciones otorgadas por el Ejecutivo gallego en el marco de la primera convocatoria para la concesión del sello, lanzada en el pasado mes de octubre. Un éxito “fruto del esfuerzo sostenido en el tiempo de los colectivos que conforman los dos centros, que hacen una excelente labor docente desde hace muchos cursos”, añade Canle.