Vóley-playa

Riazor corona a Viera-Saucedo y Florián-Fernández da Silva

El Trofeo Cidade da Coruña, puntuable para el circuito nacional

Los campeones y subcampeones del Trofeo Cidade da Coruña. |  // FEDERACIÓN GALEGA DE VOLEIBOL

Los campeones y subcampeones del Trofeo Cidade da Coruña. | // FEDERACIÓN GALEGA DE VOLEIBOL / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Florián-Fernández da Silva en categoría femenina y Viera-Saucedo en la masculina se proclamaron ayer campeones del Trofeo Cidade da Coruña de vóley-playa, puntuable para el circuito nacional de la especialidad que se disputó en el arenal de Riazor durante el pasado fin de semana.

En categoría femenina, Nazaret Florián y Carolina Fernández da Silva fueron las ganadoras tras imponerse en la final a Teresa Mas y Tea Andric por un ajustado 2-1 en un partido de 45 minutos. Tuvieron que emplearse a fondo para llevarse el primer set por 23-21, el segundo fue para sus rivales por un apretado 19-21 y en el tercero y definitivo ya no dieron tantas opciones para llevárselo por 15-8.

El 2-1 también fue el resultado de la final masculina que fue, después de 54 minutos de juego, para la pareja formada por Álvaro Viera y Antonio Manuel Sacedo, que pudo con los argentinos Lucas Barreda y Nathan Santos. Los campeones remontaron el 18-21 de salida de sus adversarios. Con un 21-17 en el segundo parcial y un 15-11 en el tercero le dieron la vuelta al marcador para adjudicarse el título.