fútbol sala - Copa de la Reina

El Amarelle busca la final a ocho en Melilla

El Viaxes Amarelle celebra un gol ante el Poio. |  // VÍCTOR ECHAVE

El Viaxes Amarelle celebra un gol ante el Poio. | // VÍCTOR ECHAVE / REDACCIÓN

RAC

El Viaxes Amarelle, tras un titubeante inicio de temporada, busca ilusionarse con la clasificación para la final a ocho de la Copa de la Reina. Su rival será el Torreblanca (18.00 horas), conjunto que también milita en la Primera Futsal Iberdrola y que ha comenzado con mayor vigor en la competición de la regularidad.

El conjunto de Piru Castro afronta este duelo a domicilio con el que factor cancha en contra porque es a partido único, justo en una semana en la que tendrá que cruzar el Estrecho entre semana y en la que deberá desplazarse también a Málaga para jugar el sábado ante el Torcal en liga. El Viaxes Amarelle se encuentra ahora mismo en zona de salvación, aunque a un solo triunfo de la quema tras ganar 6-1 a Poio y 2-6 a Rayo Majadahonda en los siete encuentros disputados del campeonato.

La última derrota en casa de las coruñesas ante el Roldán (1-4) fue dolorosa para un Viaxes Amarelle que aspiraba esta temporada a dar un paso al frente para no pasar tantos apuros como en las últimas campañas. De momento, no se libra de las urgencias, pero al menos tiene la oportunidad de resarcirse en esta cita de la Copa de la Reina. Viaje al sur sin bajas y con la esperanza de calcar el resultado de la anterior ronda de la Copa de la Reina cuando fue capaz de superar a domicilio al Martos, de la segunda división. La final a ocho que tanto anhela se disputará el próximo mes de abril.