Partido solidario en la previa del encuentro contra Rioverde Clavijo

Los veteranos de la selección gallega se enfrentan a los ex del Real Madrid

REDACCIÓN

El Palacio de los Deportes de Riazor vivirá una tarde festiva y plagada de baloncesto el próximo día 15 de diciembre, viernes. Además del encuentro entre el Leyma Coruña y el Rioverde Clavijo (21.00 horas), se llevará a cabo un partido benéfico muy especial que reunirá a algunos jugadores veteranos de la selección gallega de baloncesto y de la sección del Real Madrid.

El duelo, que comenzará a las 18.00 horas y tiene entradas a 6 euros (4 para menores de edad) disponibles en la web del Leyma Coruña, reunirá en A Coruña a figuras del deporte de la talla de Felipe Reyes, Juan Antonio Corbalán o Fernando Romay, que serán los abanderados del equipo blanco. Por parte del combinado gallego, saltarán al parqué del Palacio jugadores como el ex internacional Manolo Aller y jugadores muy ligados a la ciudad de A Coruña, como Charlie Uzal, José Manuel Calvelo, Manu Pereira o Luis Montenegro.

El dinero recaudado irá destinado a financiar un proyecto de la Fundación Diego González Rivas. Esta entidad aspira a construir una unidad móvil quirúrgica con la que poder realizar operaciones de mínima invasión en el continente africano a personas sin recursos, que de otro modo no tienen la posibilidad de acceder a estas intervenciones.