Balonmano - Primera Nacional

31-24 | El OAR se impone sin contemplaciones al Porriño

El Sweepend Culleredo planta cara en la pista del Teucro, pero sigue sin puntuar esta temporada

REDACCIÓN

El Attica 21 Hotels OAR arrancó la segunda vuelta de la temporada con una convincente victoria, 31-24, en el San Francisco Javier contra el Campicarn-Martinpex Porriño. Los coruñeses apenas le dieron opciones al conjunto visitante, que solo pudo ponerse por delante en el marcador durante unos segundos en todo el partido.

Mauro Jaureguiberry fue una pesadilla constante para los defensores del Porriño. El extremo argentino firmó un total de 15 tantos que dejaron fuera de combate al conjunto rival. El OAR llegó al descanso con una renta de cuatro goles, 16-12, y en el segundo tiempo no le dio ni una opción al cuadro porriñés de acercarse. De hecho, hicieron todo lo que estuvo en su mano para aumentar la diferencia hasta los diez tantos, 27-17, aunque un arreón en el tramo final por parte del equipo visitante redujo ligeramente la renta.

Por su parte, el Sweepend Culleredo vivió una tarde especial con la visita a un histórico del balonmano como es el Lirón Teucro. Los cullerdenses cayeron 33-29 después de plantar cara en una notable segunda mitad, en la que recortaron una desventaja de diez goles.