Polideportivo

El HC Coruña visita al Manlleu en su segundo partido de Champions

El Amarelle aspira a romper su mala racha ante el penúltimo - Maristas busca contra el Geieg superar su récord de victorias en la Liga Femenina 2

Anna Bulló, del HC Coruña.

Anna Bulló, del HC Coruña. / Iago López

REDACCIÓN

Los equipos coruñeses afrontan un nuevo fin de semana cargado de competición y ambición.

Hockey patines

El Hockey Club Coruña Femenino disputa hoy su primer partido Champions a domicilio. El conjunto coruñés visita a partir de las 17.00 horas al Manlleu en la tercera jornada de la competición. Al ser grupos de tres equipos, no disputó la segunda jornada. En la primera, se estrenó con una abultada goleada 4-2 ante el Coutras francés en Riazor.

También tienen compromisos esta tarde los equipos de OK Plata. En la masculina, el Dominicos repite otro fin de semana como local en Monte Alto. Recibe a las 19.30 horas al Vilafranca, líder invicto del grupo.

En la OK Plata Femenina, el Resa Cambre visita hoy a las 17.00 horas en la pista del Aurrera Bat-Gora.

Baloncesto

Maristas encara el primer encuentro en casa de la segunda vuelta. Recibe esta tarde a las 16.00 horas al Geieg en busca de la undécima victoria de la temporada. Supondría un récord para el club coruñés en la Liga Femenina 2, en la que nunca pasaron de los diez triunfos en una campaña.

Fútbol sala

El Viaxes Amarelle tiene hoy la oportunidad de deshacerse de la mala dinámica de resultados que ha acumulado en los últimos compromisos. Hoy recibe a las 19.30 horas en el Polideportivo de la Sagrada Familia al Rayo Majadahonda. Las madrileñas son penúltimas en la tabla clasificatoria, mientras el Amarelle marcha duodécimo, con siete puntos de colchón con las majariegas, que marcan el descenso.

Balonmano

El Attica 21 Hotels OAR afronta una nueva oportunidad de ganar ante su público en el San francisco Javier. Reciben hoy a las 19.00 horas al Balonmano Ingenio canario con el objetivo de asegurar el triunfo para mantenerse firme en la férrea pelea por el liderato del grupo en la Primera Nacional. El OAR marcha en la segunda posición, a dos puntos del líder, el Lanzarote.

Por su parte, el Sweepend Culleredo juega otro duro compromiso. Los cullerdenses ya disputaron ayer su partido aplazado contra el Tejina, penúltimo. Hoy reciben en el pabellón de Tarrío al Galdar Gran Canaria a las 20.30 horas.

Voleibol

El Zalaeta juega hoy un duelo de altura en el Barrio de las Flores a las 17.30 horas. Las coruñesas, segundas del grupo, reciben al Torrejón, tercero. El cuadro madrileño ya ganó al Zalaeta en el duelo de la primera vuelta.