Polideportivo

La agenda del deporte de A Coruña este fin de semana

El HC Coruña arranca la segunda vuelta en la pista del Cerdanyola

El CRAT cierra la primera fase en Barcelona

Maristas recibe al Mataró

El HC Coruña. |  // IAGO LÓPEZ

El HC Coruña. | // IAGO LÓPEZ / REDACCIÓN

RAC

Nuevo fin de semana cargado de retos para los equipos coruñeses.

Hockey patines

El Hockey Club Coruña Femenino inicia con ilusión la segunda vuelta de la OK Liga Iberdrola este sábado (17.00 horas). Visita la pista del Cerdanyola.

El Dominicos también tiene por delante un viaje a Cataluña en la misma fecha. Afronta por la tarde (19.30 horas) un complicado duelo ante el Olot en OK Plata. En la segunda femenina, el Resa Cambre recibe este sábado (20.30 horas) en Os Campóns al Oviedo Roller.

Baloncesto

Maristas quiere prolongar su buena dinámica de resultados. Recibe este sábado (18.00 horas) al Mataró en busca de la duodécima victoria de esta campaña histórica.

Balonmano

El Attica 21 Hotels OAR Coruña tiene este sábado (21.30 horas) la oportunidad de asaltar el liderato de la Primera Nacional. Visita la pista del Landbit Lanzarote, líder actual dos puntos de diferencia respecto al conjunto coruñés, el más realizador de la liga. Por su parte, el Sweepend Culleredo aspira a su tercera victoria consecutiva esta tarde (18.30 horas) en la pista del Ribeiro Rodosa Ourense Provincia Termal.

Rugby

El CRAT Residencia Rialta cierra este domingo (14.00 horas) la primera fase de la liga en el campo del Barcelona. Son líderes y están ya clasificadas para luchar por el título.

Voleibol

El Zalaeta viaja a Cantabria para jugar esta tarde (17.30 horas) la pista del Torrelavega en su lucha por seguir en la zona noble.

Tenis de mesa

Alberto Seoane compite en el Abierto paralímpico de Brasil, que se disputa en Sao Paulo este fin de semana. Participa en la categoría de dobles MD14 junto al balear Alejandro Díaz.