Nairo Quintana liderará al Movistar en O Gran Camiño

La escuadra telefónica llegará con un bloque en el que destaca también la presencia del ourensano Carlos Canal, una de las esperanzas del ciclismo nacional

Nairo Quintana.

Nairo Quintana. / EFE

EFE

 El colombiano Nairo Quintana, ganador de un Giro de Italia y de una Vuelta a España, será el líder del Movistar en O Gran Camiño, a donde la escuadra telefónica llegará con un bloque en el que destaca también la presencia del ourensano Carlos Canal, una de las esperanzas del ciclismo nacional.

Quintana, que regresó esta temporada a la disciplina del Movistar tras su paso por el Arkéa Samsic, volvió esta semana a la competición en el Tour Colombia después de un parón de un año.

Además de Quintana y Canal, la escuadra azul llegará a Galicia con el colombiano Iván Sosa, el austríaco Gregor Muhhberg, el estadounidense Will Barta y los españoles Jorge Arcas y Antonio Pedrero.

En la línea de salida de O Gran Camiño 24 ya han confirmado su presencia el danés Jonas Vingegaard, el ecuatoriano Richard Carapaz, los colombianos Egan Bernal y Quintana, además del español Carlos Rodríguez.