La Tarriomería pondrá el broche al 50º aniversario del colegio con cientos de asistentes

La celebración ofrecerá actividades para todos los públicos y comida este sábado

Culleredo celebra mañana sábado en el colegio de Tarrío la decimosexta edición de la Tarriomería, una jornada festiva que pone el cierre al curso y que reunirá a cientos de familias. La romería empezará 11.30 y contará con actividades para todos los públicos.

El Concello habilitará varias parcelas en el entorno del colegio, donde se celebra la fiesta, para facilitar el aparcamiento a los asistentes. Servirán también para dar servicio al polideportivo anexo.

A partir de las 12.00 se realizarán juegos y talleres para los más pequeños, música, humor y gastronomía. Participarán, entre otras figuras, el artista Andrés Solórzano, el humorista Marcos Pereiro o el grupo Mamá Cabra.

En la Tarriomería habrá hinchables, exposiciones, talleres variados, master class de zumba, sesión vermut o verbena. La comida constará de churrascada, callos y paella.

La celebración pondrá el broche de oro a la conmemoración de los 50 años del nacimiento del centro educativo, que reunió durante lo que va de año a todas las generaciones que estudiaron en sus aulas, profesorado y demás comunidad educativa. La cita organizada por el colegio de Tarrío con la colaboración del Concello y de la ANPA del centro.