GoXO, el ‘foodtruck’ de Dabiz Muñoz, llega a A Coruña ¿Donde y cuándo?

El chef madrileño presenta en la ciudad su concepto de cocina callejera

GoXo, el 'foodtruck' de Dabiz Muñoz, instalado en A Cubela.

GoXo, el 'foodtruck' de Dabiz Muñoz, instalado en A Cubela. / Víctor Echave

RAC

La cocina callejera del chef madrileño Dabiz Muñoz llega a A Coruña. La caravana GoXO se ha instalado en la plaza de A Cubela, en una de las entradas del centro comercial El Corte Inglés.  

La oferta gastronómica de este foodtruck que lleva la firma de uno de los cocineros españoles con mayor reconocimiento internacional está especializada en hamburguesas gourmet.

El ganador de cuatro estrella Michelín lanzó su nuevo proyecto culinario, GoXo, en plena pandemia. Se define como “comida casera imaginativa”.

El foodtruck de Dabiz Muñoz en A Coruña abrirá este viernes día 7 de julio a las 13.00 horas. "Arranca la experiencia más callejera del mejor cocinero del mundo, con 4 estrellas Michelín, en El Corte Inglés de A Coruña

El acto de apertura contará con Raúl Vázquez, director de Gran Consumo, Hostelería y Club del Gourmet de El Corte Inglés en Galicia y Asturias y el personal de GoXO

Por ahora de desconoce hasta cuándo estará en funcionamiento el foodtruck de Dabiz Muñoz en A Coruña. Su permanencia en otras ciudades ronda las seis semanas.