Íñigo Quintero se suma al cartel del Morriña Fest, su única fecha en el norte de España

El coruñés fue el año pasado el primer artista español en solitario en posicionar un ‘single’ en el ‘top 50’ mundial de la plataforma Spotify

REDACCIÓN

El coruñés Íñigo Quintero se subirá al escenario del Morriña Fest en julio en A Coruña. Quintero es uno de los artistas españoles con mayor éxito internacional, tras haber acumulado números uno solo en España sino también en países europeos como Francia, Alemania, Austria Países Bajos y Suiza entre otros. En 2023 fue además el primer artista español en solitario en posicionar un single en el top 50 mundial de la plataforma Spotify.

De estilo pop, Quintero incluye en sus referencias a destacados artistas como James Arthur, Charlie Puth o Dani Fernández, que actuará también este verano en el Morriña Fest. El de este festival será el único concierto que el coruñés ofrecerá en el norte de España, escogiendo su casa para presentar su directo los próximos 26 y 27 de julio.

La venta de abonos para las dos jornadas se abrió en enero y acumula la mayor venta anticipada de la historia del Morriña. Aún quedan abonos disponibles desde 89 euros más gastos y de 40 euros más gastos para menores de 8 años, para fomentar así la asistencia de familias.

Entradas para Camilo

Desde ayer están a la venta las entradas para el concierto del colombiano Camilo, que actuará en el Coliseum el 8 de junio, dentro del ciclo Coruña Sounds. Los pases se pueden adquirir en la página web de Ataquilla.