Piragüismo

Carlos Arévalo y Saúl Craviotto, fuera de la final en K2 500

REDACCIÓN

Carlos Arévalo no pudo repetir ayer el éxito del día anterior en la Copa del Mundo de piragüismo que se está disputando en Szeged (Hungría) y se quedó fuera de la final del K2 500 metros junto a su compañero Saúl Craviotto. El betanceiro y el catalán fueron séptimos en su semifinal, lejos de los dos primeros puestos que daban acceso a la lucha por las medallas.

Plata en el K4 500 junto a Marcus Cooper y Rodrigo Germade —que también se quedaron fuera al ser sextos en su semifinal—, el esfuerzo pudo haber pasado factura a la pareja, más centrada en el barco de cuatro ya que son los actuales campeones del mundo y subcampeones olímpicos.

El coruñés cerrara hoy su participación en Szeged en la final C del K2 500. El gran objetivo ya estaba cumplido ya que con la plata del viernes se clasificó tanto para el Campeonato de Europa como para el Campeonato del Mundo del próximo verano en donde ya hay en juego diez plazas olímpicas para París 2024. La jornada se completó con una nueva medalla para Antía Jácome (C2 500 junto a María Corbera) y el oro de Isabel Contreras (K1 1.000).